En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

No estamos contentos con la justicia, y los justicieros menos

Que la Justicia está colapsada es un secreto a voces. De todos es conocida la lentitud de cualquier trámite judicial al que está expuesto todo ciudadano que tenga una cita en mayor o menor grado con los juzgados. Este hecho, además de cansar y aburrir a los afectados directos también ha saturado al personal que trabaja para el departamento de Justicia.

Prueba de ello es la foto que ilustra esta noticia. Está capturada en una de las oficinas de la Comunidad de Madrid y denuncia la “situación de emergencia” por los que pasa este departamento y todo el personal que depende de él. Además, de la lentitud que lleva intrínseco todo proceso judicial, los trabajadores han dicho basta a la falta de personal en las oficinas.

La situación de emergencia en los juzgados ha llegado a tal colapso que los funcionarios se han visto sobrepasados y piden refuerzo en sus plantillas. La verdad que los usuarios agradeceríamos una mayor eficiencia en los servicios públicos y más concretamente en el caso de hoy, en la Justicia.

Desde esta sección de ‘No estamos contentos’ nos sumamos a la denuncia de los trabajadores que sufren a diario la vida en el Ministerio de Justicia y seguimos con nuestra línea habitual de protestar por las injusticias que afectan a la ciudadanía.

Seguiremos Protestando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.