En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

No estamos contentos…con ir a votar el 27N

España vuelve a estar en vilo una vez más por la falta de acuerdos entre los partidos políticos. El pasado 26 de junio, los ciudadanos volvimos a ir a las urnas por segunda vez ante la imposibilidad de entendimiento de las principales fuerzas políticas de nuestro país. A día de hoy, no está claro que las conversaciones lleguen a buen término y Mariano Rajoy no descarta la posibilidad de una tercera jornada electoral, de hecho ya tiene hasta fecha: el próximo 27 de noviembre.

¡Basta ya!. Los ciudadanos ya hemos cumplido, y no una vez, sino dos. Los que no han cumplido son los partidos políticos que no quieren asumir los resultados y el papel que las urnas les han dado. El entendimiento es obligado, y ahora les toca a ellos ponerse a trabajar, pactar, ceder y ser coherente con la decisión de los ciudadanos.

Después de meses de campañas, promesas y mítines, no estamos contentos con la falta de entendimiento y con la posibilidad de que el próximo 27 de noviembre, y por tercera vez en menos de un año, tengamos que votar una vez más, para que finalmente, el resultado acabe siendo el mismo. Ya no hablamos del importante desembolso que supondría una nueva jornada electoral para las arcas del Estado, ni de la pésima imagen que España daría de cara al resto del mundo, con su correspondiente inestabilidad económica.

La convocatoria de unas nuevas elecciones supondría que los políticos han dado la espalda a los ciudadanos a los que representan y a los que una vez más desoyen sus decisiones. Desde este No Estamos Contentos alzamos la voz para que la política de nuestro país no vuelva a sumar un nuevo fracaso y finalmente se produzca el esperado acuerdo que desemboque en un proyecto constructivo para nuestro país.

Seguiremos denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.