En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

VÍDEO El Grupo prnoticias.com guarda un minuto de silencio por la tragedia en el ‘Charlie Hebdo’

prnoticia

A las doce de esta mañana todos los medios de comunicación han mostrado su repulsa el atentado que sufrió ayer el semanario satírico ‘Charlie Hebdo’ y que acabó con la vida de 12 personas, entre los que se encuentran el director de la publicación y varios de sus dibujantes.

 

 

Desde nuestra redacción del Grupo prnoticias.com también hemos querido solidarizarnos y nos hemos unido a esta convocatoria y guardar un minuto de silencio en repulsa del atentado que ha costado la vida de doce personas, guardando un minuto de silencio.

 

 

 

El mundo del periodismo se ha unido de forma unáne. Las redacciones se han parado a las doce de la mañana y han guardado un minuto de silencio condenando los ataques que se produjeron ayer en la sede del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’. La Asociación de la Prensa de Madrid ha sido una de ellas.

 Minuto_de_silencio_APM

Pero no ha sido la única, la redacción de ‘El Mundo’ también se ha unido para condenar este atentado, posando con algunas de las tadas que el semanario dedicó a Mahoma y que han sido el foco de la polémica.

 El_mundo

Seguiremos informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.