En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Monedero acusa a los medios de comunicación de persecución pero se esconde tras el ‘plasma de Rajoy’

Juan Carlos Monedero, número dos de Podemos, ha reaparecido anoche en un acto del partido sin dar explicaciones las dos investigaciones abiertas en su contra. LO ha hecho entrando la puerta de atrás, eludiendo a la prensa y cobijándose y protegiéndose su grupo de colaboradores. Monedero no da explicación al igual que Mariano Rajoy que prefieren refugiarse bajo el calor catódico de un ‘plasma’ para no poder ser requeridos la prensa. Eso sí, acusa a los medios de persecución.

 

 

Juan Carlos Monedero ha salido al ataque, pero sin dar respuestas. Anoche acusó a los medios de perseguirle, pero a cambio no dio ninguna explicación y lo que es peor se escondió de la prensa como los políticos de la casta que tanto gusta criticar.

 

Monedero tiene dos investigaciones abiertas –de la Complutense y la Agencia Tributaria su contrato de asesoría a varios países de Latinoamérica como Venezuela o Ecuador y los que ha cobrado 425.000 euros a través de una sociedad creada tres años antes.

 

Pero de nada esto habló anoche, al contrario acusó a la prensa de perseguirle y al resto del mundo político de declararle la guerra. Y además se escondió, entrando la puerta trasera de su mitin y refugiado entre su equipo para que los micrófonos y preguntas de la prensa no le alcanzasen.

 

Llegó con noventa minutos de retraso y además los tres fotógrafos presentes fueron expulsados del recinto alegando problemas de aforo, según informa elmundo.es. Al más puro estilo casta y no muy lejos de las comparecencias de Rajoy en televisiones de plasma.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.