En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

VÍDEO Las mentiras de FACUA, los consumidores no saben qué hacen ni quiénes les financian

FACUA es una organización de consumidores que regularmente aparece en televisión atribuyéndose la representatividad de los consumidores, es decir de todos los españoles. No obstante, en el presente vídeo os demostramos que esta representatividad es inexistente y que prácticamente nadie conoce a la entidad. Es más, los entrevistados por prnoticias desconocen sus fuentes de financiación y la real utilidad de sus denuncias. Demasiadas interrogantes sin responder para quienes dicen ser los defensores de los ciudadanos ante las grandes empresas.

¿Sabes qué es FACUA? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cómo se financia esta organización? ¿Sirven para algo las denuncias que interpone? prnoticias.com ha salido a la calle para saber qué opinan los españoles de esta organización.

La mayoría de la gente a la que hemos preguntado en la calle no ha sabido responder a la pregunta ‘¿Sabe usted qué es FACUA-Consumidores en Acción?’. El ‘NO’ es lo más escuchado en este vídeo donde recogemos además las respuestas de gente que sí conoce los objetivos de esta organización.

También hemos querido saber la opinión de los ciudadanos sobre si sirven o no para algo las denuncias que interpone FACUA. La mayoría nos ha dicho que no ¿Puede que esa sea uno de los motivos por los que la sociedad rehúsa a ser socio de esta organización?

Además, FACUA -representada por Rubén Sánchez- cuenta con subvenciones de Administraciones Públicas ¿Es lícito que una organización como esta está financiada con el dinero de todos? ¿Cuánto dinero recibe de las arcas públicas? ¿Sabemos realmente la cantidad que recibe? ¿Es por eso que sus denuncias no llegan a nada?

Seguiremos Informando…

FACUA, LA GRAN DESCONOCIDA

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.