En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro Aparicio en La Razón: ‘En prnoticias no tienen cabida los indeseables’

El editor del Grupo prnoticias, Pedro Aparicio, ha concedido una entrevista al diario La Razón en la que habla de la empresa que fundó hace ya 20 años. Dos décadas después de su comienzo, el grupo continúa en procesos de optimización y mejora como es el caso del nuevo diseño de la página de prnoticias y la realización de podcast de radio para empresas.

Y es que, para Pedro Aparicio, es fundamental el desarrollo y la innovación en el ámbito de las redes sociales, donde asegura que intentar averiguar qué pasará en el futuro es ‘cosa de brujería’. Según el director del Grupo prnoticias, ‘la navegación por internet se convertirá en algo intrínseco al ser humano en la búsqueda de mejorar la vida de la gente, y es algo que llegará en menos de una década’.

En esta entrevista, concedida al periódico La Razón, el director del grupo también se refirió, con un toque de ironía, al ataque sufrido sobre el portal prnoticias.com: ‘Julio Ariza está sometido a una amnesia total y no recuerda nada de lo que pasó en estos días’.

En sus palabras también se ha tenido hueco para las personas que forman el Grupo prnoticias: ‘les distingo como seres únicos, porque me gusta cuidar de mi gente. Los únicos que no tienen cabida en mi equipo son los indeseables’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.