En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Conciliación familiar, ¿realidad o ficción?, tema de debate en un nuevo desayuno en La Refinería

El frenético ritmo de vida que llevamos y los extenuantes horarios de trabajo provocan que a día de hoy en España no exista realmente eso de la conciliación familiar. Pero las preguntas y temas de debate que surgen en torno a este asunto son numerosos. Para resolver algunas de ellas llega un nuevo desayuno bajo el epígrafe ‘Conciliación familiar, ¿realidad o ficción?’.

El evento, organizado junto a la agencia ISAVIA Consultores, tendrá lugar el próximo miércoles 3 de junio de 2014 de 09:00 a 12:00 horas en el Edificio La Refinería, sede del Grupo prnoticias. Entre las preguntas que estarán sobre la mesa se encuentran: ¿Qué pasa con los solteros?, ¿Y con los que no quieren tener hijos? ¿Qué ocurre con la paternidad?, ¿Hasta qué punto están tan separados los conceptos de conciliación con la de horarios racionales? ¿Son conceptos diferentes para los empresarios? ¿Hasta dónde pueden llegar los departamentos de RRHH?

Para analizar estas cuestiones más en profundidad el encuentro contará con los siguientes ponentes:
– Carmen Polo, Directora de RRHH de AXA seguros
– Delia Carmona, Talent Management & Development Samsung
– Silvia Escribano, Socia Directora de Isavia

Según datos de Conciliación Real Ya, el 93% de los internautas creen que se deben acompasar los horarios laborales y los escolares, que la actual baja maternal y paternal es insuficiente (92%) y que tanto la madre como el padre deberían contar con más tiempo para la crianza en un 78% de los casos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.