En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Shock por la muerte de Pedro Zerolo: escucha su entrevista hablando sobre el cáncer

Pedro Zerolo

Una noticia ha sobrecogido a la sociedad española a primera hora de esta mañana. Pedro Zerolo fallecía tras una dura lucha contra el cáncer a la edad de 54 años. Las redes sociales se han inundado en segundos de mensajes de recuerdo y cariño al político socialista que además fue uno de los activistas más conocidos y luchadores del movimiento LGTB.

Fue en enero del pasado año cuando Pedro Zerolo anunciaba públicamente que padecía cáncer. Durante un tiempo estuvo alejado de la primera línea mediática, pero pronto volvió a recuperar su actividad con un ánimo y una fortaleza que sorprendió a muchos. En abril concedía su primera entrevista tras serle diagnosticada su enfermedad en la radio dedicada al colectivo LGTB del Grupo prnoticias. En el vídeo inferior pueden escuchar sus palabras.

Watch live streaming video from ondaarcoiris at livestream.com

A lo largo de su vida política Pedro Zerolo ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad dentro del PSOE y entre otras cosas ha sido concejal del Ayuntamiento de Madrid o durante un largo periodo Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG.

La muerte de Zerolo ha generado una reacción en cadena en las redes sociales donde personalidades de todos los ámbitos (político, social, económico, de los medios de comunicación) han querido rendir su particular homenaje a un político muy apreciado. Estos son algunos de los tweets que se han podido leer en Twitter:

 
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.