En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Enrique de Diego se incorpora a Decisión Económica

Enrique de Diego se incorpora a Decisión Económica

El periodista Enrique de Diego se ha incorporado al plantel de columnistas del digital decisioneconomica.com. Enrique de Diego, en cuyo curriculum destaca haber sido jefe de la sección política de Abc, redactor jefe de Ya y subdirector de la revista Epoca, fue quien primero utilizó el término ‘casta’ para describir el sistema español, en su libro ‘Casta parasitaria’, dentro de su producción ensayística en la que destaca ‘El manifiesto de las clases medias’.

Fue también director del programa ‘A Fondo’ de Radio Intereconomía y una de las referencias en las diferentes tertulias televisivas de la etapa exitosa del entonces Grupo Intereconomía, hoy en concurso de acreedores y crisis irreversible por la pésima y amoral gestión del aventurero Julio Ariza.

Decisión Económica es un digital de corte liberal que está teniendo un crecimiento sostenido. En su primer artículo, Enrique de Diego señala, en relación con la denominada crisis migratoria, que ‘Europa se tambalea sin liderazgos ni resortes morales’ y considera que la única posición coherente está siendo la de Hungría.

Enrique de Diego compagina en la actualidad sus colaboraciones periodísticas con la producción en gran escala de granadas de la variedad Mollar y aguacates de la variedad Hass.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.