En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ en los medios

Un año más, ‘Los mejores de pr 2015’ han reunido en un mismo espacio a los más importantes comunicadores, periodistas y profesionales del Marketing de nuestro país. Un evento cuya repercusión le ha llevado a ser Trending Topic nacional en Twitter y a ser una de las principales noticias de multitud de medios de diferente índole, tanto televisiones, prensa y medios digitales más importantes del panorama nacional. Por eso, un año más realizamos un repaso por las informaciones recogidas en estos medios de Comunicación con motivo de la duodécima edición de ‘Los mejores de pr’.

Antena 3. Javier Bardají, mejor Directivo de Televisión en ‘Los mejores de pr 2015’. “El sector de la Comunicación, de los medios, Marketing y gestión empresarial ha tenido una cita de primer nivel en la gala de la XII edición de ‘Los mejores de pr 2015’, celebrada en la sala La Refinería de la sede del Grupo prnoticias.com. Javier Bardají, director general Atresmedia Televisión, ha sido reconocido como Mejor Directivo de Televisión. Los premios han sido entregados por Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com, y Lucas Aparicio, consejero Delegado del mismo grupo”.

Más vídeos en Antena3

RTVE. Sergio Martín y ‘Emprende’, de Canal 24 Horas, recogen los premios ‘Los mejores de pr 2015’. “Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, y el programa ‘Emprende’ han recogido este martes los premios ‘Los mejores de pr 2015’ en el apartado de medios de Comunicación. El Comité de Redacción del portal de información online prnoticias concede estos galardones a periodistas, medios y agencias que han destacado a lo largo del año con sus acciones de Comunicación y Periodismo”.

Crónica Global. Maria Luisa Martínez y Aurelio Medel reciben los premios de la Comunicación organizados por prnoticias. “La publicación digital especializada en el ámbito de la Comunicación prnoticias reconoció a empresas y comunicadores españoles por la labor realizada durante los últimos meses. La directora de Comunicación de Caixabank, Maria Luisa Martínez Gistau, y el responsable de relaciones con los medios de Comunicación de Banco Santander, Aurelio Medel, fueron dos de los galardonados en el ámbito de las grandes empresas”.

Tendencias21. El blog de Andy Stalman en Tendencias21 recibe el premio al Mejor Blog de Marketing de España. “El blog ‘Branding’ que edita Andy Stalman en T21 recibió anoche el galardón de Mejor Blog de Marketing de España, otorgado por prnoticias. Recibió en su nombre el galardón el Editor de Tendencias21, Eduardo Martínez, en representación del premiado que por estar de viaje no pudo acudir a los galardones ‘Los mejores de pr 2015’”.

Todoliteratura.es. Daniel Estulin recibe el Premio ‘Los mejores de pr 2015’ en la categoría de ‘Mejor investigación’, por su obra ‘Fuera de Control’. “En ‘Fuera de control’, publicada recientemente y hoy de máxima actualidad, Daniel Estulin plantea la relación de Occidente en la creación y financiación del terror islámico sobre el mundo. Con este premio, el Comité de Redacción de prnoticias ha querido valorar la larga trayectoria de Estulin, así como la calidad de sus descubrimientos”.

Elboletin.com. César Alierta recibe el premio al Empresario de la Década. “César Alierta, presidente de Telefónica, será uno de los principales galardonados de ‘Los mejores de pr 2015’, la gala anual de la Comunicación que celebra prnoticias. El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre”.

RTVE: Sergio Martín, director de ‘La noche en 24 horas’ y ‘Emprende’, galardonados en los Premios ‘Los Mejores de pr 2015’. “El Grupo prnoticias.com ha distinguido con los Premios ‘Los mejores de pr 2015’ a Sergio Martín, director y presentador de ‘La noche en 24 horas’, como mejor presentador de programas informativos, y al espacio ‘Emprende’ de Canal 24 Horas de TVE, dirigido y presentado por el periodista Juanma Romero, como mejor programa de la TDT”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.