En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fallece Santiago Talaya, antiguo jefe de informativos de Onda Cero en Andalucía

El ex jefe de informativos de la cadena Onda Cero en Andalucía, Santiago Talaya, murió ayer en la ciudad onubense de Lepe de forma repentina cuando tenía 42 años de edad. Así lo ha confirmado a la Agencia EFE el propio alcalde del municipio Juan Manuel González.

Hace varios años le fue diagnosticado un linfoma de Hodking, del que ya se había repuesto, incluso se había incorporado al trabajo hacía varios meses. Sin embargo, la muerte le sorprendió de forma natural cuando se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en su ciudad natal, que le había nombrado Embajador Turístico en el año 2012.

Desde que se ha conocido la noticia de su muerte, los homenajes y muestras de cariño han sido cuantiosos, destacando el reconocimiento del periodista Carlos Herrera, que ha querido rendirle homenaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Santiago Talaya tenía un gran recorrido en los medios de comunicación, fundamentalmente en Sevilla y Granada. Desde 2015 desarrollaba su labor en RTVE Andalucía. Antes había desempeñado la mayor parte de su carrera en Onda Cero (13 años), donde llegó a ser jefe de informativos en Andalucía, previamente en RNE y Radio España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.