En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estulin gana el Premio Internacional de Periodismo por su documental del ‘Club Bilderberg’

Daniel Estulin, escritor, periodista e investigador, ha recibido por segundo año consecutivo el Premio Internacional de Periodismo que entrega el Club de Periodistas de México. Si el año pasado Estulin recibió el galardón en la categoría Investigación Geopolítica y Geoestratégica por su libro Fuera de Control, este curso lo ha hecho en la categoría Mejor Documental por su trabajo sobre el Club Bilderberg.

Los galardones, uno de los más prestigiosos de todo el continente americano, reconocen un año más la larga trayectoria de Estulin, uno de los profesionales más destacados en el mundo en investigación periodística. Este premio es uno de los más antiguos del continente con 66 años y ha premiado, entre otros, a Paul Craig Roberts uno de los fundadores de la Reaganomía.

Estos galardones son votados por el gremio de periodistas de todo el país y Estulin ha sido el único que lo ha ganado de manera unánime. Daniel Estulin, colaborador habitual de prnoticias, es autor de más de una decena de publicaciones, todas ellas best sellers que han remecido las conciencias de occidente por la profundidad de sus investigaciones y sus revelaciones únicas en el mundo y sumamente incómodas para el poder económico y político.

Entre sus libros más destacados se encuentra La verdadera historia del Club Bilderberg (Editorial Planeta), Los secretos del Club Bilderberg (Ediciones del Bronce), El club de los inmortales (Ediciones B) o recientemente Fuera de Control (Editorial Planeta), publicación que presentó en exclusiva en prnoticias. Estulin ha sido nominado al Pulitzer por su libro TransEvolution – the Coming Age of Human Deconstruction y también fue candidato al Premio Nobel de la Paz 2015 como tributo y reconocimiento por arriesgar su vida por el bienestar común.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.