En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telemadrid estrena equipo directivo nombrado por José Pablo López

Equipo directivo junto al Consejo de Administración de Telemadrid

José Pablo López, director general de Telemadrid ha hecho público los nombres de los ocho directivos –cinco mujeres y tres hombres- que serán los responsables de los cambios de programación, imagen y modelo industrial de la compañía. De esta manera, se pone en marcha y se cumple con la ley que rige Radio Televisión Madrid, que fue aprobada el 29 de diciembre de 2015. Este sólo ha sido el primer paso, ya que José Pablo López finalizará la reconstrucción de la compañía con los últimos nombramientos pendientes. De momento, los ocho nuevos cargos en el equipo directivo de Telemadrid, son estos:

equipo directivo de Telemadrid sin el Consejo de administración

Ana Civera Tejuca, directora general Corporativa: Llega vinculada a Telemadrid desde hace dos años, momento en el que comenzó como responsable de la Asesoría Jurídica del Radio Televisión Madrid. Civera inició su carrera como abogada formó parte de un despacho especializado en asesoramiento a multinacionales al que se incorporó en 2001.

Carmen González González, directora general de Contenidos Audiovisuales: Acaba de aterrizar en Telemadrid, y hasta ahora ha sido directora del departamento de Proyectos de Entretenimiento de Globomedia. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la producción audiovisual, siendo quince de ellos directora de equipos y desarrollando proyectos de entretenimiento.

Antonio Jiménez Castro, director de Gestión y Desarrollo de Personas: estuvo desde 1999 hasta 2004 gestionando la plantilla de Telemadrid. Es licenciado en Derecho y ha formado parte de los departamentos de RR.HH de empresas como Iberia.

Daniel Forcada Melero, director de Comunicación y Marketing: periodista especializado en la información sobre la industria de la comunicación y las empresas audiovisuales y editoriales. Tiene más de diez años de experiencia en medios de comunicación, ocho de ellos como parte de la plantilla de El Confidencial.com.

Javier Espiniella Tendero, director de Producción: cuenta con más de una veintena de años de experiencia como director de equipos y desarrollo de nuevos proyectos en televisión. Fue el responsable del nacimiento de la agencia Atlas-Telecinco y cuenta con experiencia en la prensa escrita. Hasta la actualidad estaba al frente de la productora Sin Mala Idea TV, como director y productor ejecutivo de series documentales para televisión y de creación y venta de formatos.

María Maícas Royo, directora del Área Digital: se incorpora a Telemadrid después de dejar su puesto como Directora de Proyectos de la Unidad Digital del Grupo Zeta. Anteriormente fue subdirectora de Aplicaciones y Multipantalla de RTVE.es.

Manuela Manzano Mellado, jefa de Producción Propia y Coproducción: tiene más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual y es experta en gestionar y coordinar equipos y en el desarrollo de nuevos proyectos para televisión. Desde 2011 hasta la actualidad, ha ocupado los cargos de directora de Programas y Programación de 13TV.

Marta Fernández, directora Comercial de Multipark: es la única de estos ocho nombramientos que se mantiene en el cargo. En 2016 y hasta la actualidad está al frente de la dirección Comercial de Multipark. Con anterioridad, asumió la subdirección de Marketing Comercial de RTVE entre los años 2005 y 2010 y trabajó en el departamento de Marketing Estratégico de Antena 3 entre los años 1991 y 2004.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.