En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los trabajadores de Radio Televisión Aragón convocan nuevos paros parciales

Los trabajadores de Telefónica Servicios Audiovisuales en Aragón han convocado las que serán las segundas jornadas de paros parciales en la Radio Televisión de Aragón. Las primeras tuvieron lugar en este mismo mes de abril, los días 13 y 14, coincidiendo con la festividad de Semana Santa. En esta ocasión, la huelga parcial tendrá lugar la primera semana de mayo, concretamente los días 4 y 6.

Los objetivos de estos nuevos paros siguen manteniendo los mismos objetivos que los trabajadores, representados por el Comité de Empresa de TSA Aragón, continúan su lucha por el fin de un trabajo precario y un sueldo digno. Mientras llega la fecha de los paros, las dos partes –representantes de los trabajadores y de la empresa- se reunirán mañana para continuar con las negociaciones. Lo harán en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), en busca de un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

En su esfuerzo de pedir al Gobierno de Aragón empleos y salarios dignos, los trabajadores de la Radio Televisión Aragonesa mantienen sus protestas y su lucha. En la manifestación que tuvo lugar el pasado fin de semana, medio centenar de trabajadores salieron a la calle para manifestarse y mantener sus protestas.

A pesar de que las prioridades se centran en la mejora de las condiciones laborales y la mejora de sus salarios, los trabajadores de la Radio Televisión de Aragón también persiguen y luchan por conseguir la mejora del Convenio Colectivo y el reconocimiento de su antigüedad, así como la compensación por la jornada de fin de semana. También exigen una mejor coordinación en materia de prevención de riesgos laborales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.