En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Lanzará Gerard Piqué un medio de comunicación?

Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia este fin de semana. El jugador del FC Barcelona se ha visto envuelto en una nueva polémica tras la publicación de una noticia en el diario Daily Mirror en la que se afirmaba que había sido pillado por los Mossos d’Esquadra conduciendo a 190 k/h, una infracción por la cual habría sido multado. La información incluía diversas fotografías del azulgrana dentro de su coche mientras se ve a uno de los agentes pidiéndole la documentación en plena autopista.

Tras publicarse la información en el periódico Daily Mirror la noticia se extendió como la pólvora, sin que nadie corroborase la veracidad de los hechos. Gerard Piqué tuvo que salir al paso del bulo que se había creado negando que hubiese sido interceptado conduciendo a esa velocidad. El futbolista lo explicó a través de una sucesión de tweets, uno de los cuales fue contestado por la cuenta oficial de los Mossos confirmando que la información era falsa. La noticia fue posteriormente desplublicada por el diario. 

Sin embargo, una vez aclarado el suceso lo más llamativo de los mensajes de Gerard Piqué fue el anuncio de la que en los próximos meses lanzaría su propio medio de comunicación. En concreto el azulgrana afirmaba “Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto”.

Por el momento se desconocen más detalles de ese posible nuevo proyecto de Gerard Piqué dentro del universo mediático. Lo cierto es que a muchos no les extrañaría que el futbolista pudiese estar creando un nuevo medio de comunicación teniendo en cuenta que es un reconocido empresario implicado en proyectos de toda índole. ¿Veremos a Piqué de director de un medio?

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.