En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El programa ‘Emprende’, de Juanma Romero, premio IMF Medio Comunicación 2017

Juanma Romero, presentador y director de 'Emprende'

El programa Emprende ha sido galardonado con el premio IMF Medio Comunicación 2017, por su decidida apuesta por el emprendimiento y el desarrollo de la Sociedad de la Información. De esta manera, se reconoce al programa que presenta Juanma Romero, a la hora de “aportar soluciones innovadoras y fomentar los valores personales y profesionales imprescindibles para aquellas personas que quieren iniciar nuevos proyectos empresariales con éxito”.

Durante la entrega del galardón se ha destacado que el espacio es “una fuente de información única sobre el recorrido que debe llevar a cabo un emprendedor/a para poner en marcha su proyecto”. Además, se ha considerado de forma especial el esfuerzo del programa por adaptarse a la transformación digital con sus emisiones en directo, de manera regular, a través de plataformas digitales como YouTube, Facebook y Twitter.

El director y presentador de Emprende, Juanma Romero, ha sido el encargado de recoger el galardón y ha agradecido el premio a todo el equipo que forma parte del programa. Además, ha recordado que “el espacio se emite en una cadena de televisión pública, por lo que su principal objetivo es ser útiles a la sociedad”.

IMF es una escuela de formación y negocios que nació con el fin de hacer accesible la formación de postgrado, ofreciendo formación de calidad a precios competitivos. Apuesta por las nuevas tecnologías para aportar valor a la formación y muestra el compromiso interno con todo el equipo humano para establecer políticas que permitan el desarrollo profesional basado en la confianza, flexibilidad y la auto exigencia. Este es el premio número 28 que recibe el programa desde que inició sus emisiones en abril de 2013. Emprende se emite los martes y jueves a las 16:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.