En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Iñaki Gabilondo e Isabel Gemio, Premio Concha García Campoy

Arriba: Lorenzo Díaz García-Campoy, Manuel Campo Vidal, Elena Sánchez, Teresa Pérez Alfageme; Abajo: Luis del Olmo, Fernando Navarrete y Pepe Carbajo.

Ya se han fallado los III Premios de Periodismo de Investigación Concha García Campoy. Los premiados que han sido reconocidos son el periodista de #0 Iñaki Gabilondo; Isabel Gemio, de Onda Cero, Antonio Martínez Ron, de Vozpopuli.com y Sonsoles Echavarren de Diario de Navarra.

Además, en esta edición de los Premios de Periodismo Concha García Campoy se ha querido destacar especialmente a Ramón Sánchez Ocaña. El periodista ha sido condecorado con el premio a la trayectoria por su trabajo pionero en la divulgación de temas de salud y prevención de enfermedades. En total, cinco galardones que reconocen el trabajo en el mundo del periodismo.

Ya se conocen los nombres de los ganadores, pero no será hasta el próximo 6 de julio. Contará con la colaboración de Mapfre y Aproafa y se celebrará en Madrid a las 19:30 horas. El jurado de esta edición de los premios Concha García Campoy ha estado formado por su hijo Lorenzo Díaz García-Campoy, Manuel Campo Vidal (presidente de la Academia de Televisión), Luis del Olmo (presidente de honor de la Academia de la Radio), Teresa Pérez Alfageme (vicepresidenta de FAPE), Pepe Quílez y Fernando Navarrete (vicepresidentes de la Academia de Televisión); el productor Pepe Carbajo y los periodistas Joan Serra, María Escario, Elena Sánchez y Olga Viza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.