En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bez Diario echa el cierre

Imagen del estreno de Bez Diario

La publicación digital que puso en marcha Braulio Calleja hace tres años echa el cierre. Una nueva baja en el sector del periodismo digital de un proyecto que llegó para ofrecer un nuevo tipo de información basándose en la calidad y que tenía una clara línea editorial hacia la izquierda.

En 2015 Braulio Calleja, Juan Zafra y Carlos Ribagorda ponía en marcha ‘bezdiario’, un nuevo diario digital que contaba con el apoyo de destacados miembros del Partido Socialista Español (PSOE). Calleja y Zafra son dos viejos conocidos del mundo de la Comunicación que llevan varios años en la ‘otra vereda del periodismo’. El propio Calleja que había sido Director de Comunicación de Antena 3 y Dircom de la Universidad Complutense de Madrid emprendía esta aventura con un diario que nacía con el objetivo de posicionar el PSOE de cara a las elecciones generales.

En un editorial, el responsable del proyecto, Braulio Calleja, anunciaba el final de este diario digital y alude a las causas: falta de apoyo publicitario. “Las grandes empresas y los consorcios bancarios, empeñados en maximizar beneficios. (…) Un mero repaso a las asignaciones de publicidad y patrocinio, en A y en B, nos daría pruebas suficientes para comprobar la gran mentira. Prohombres hechos a sí mismos a golpe de talón bancario en diferido”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.