En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Colegio de periodistas de Murcia denuncia amenazas de muerte

Imagen: @PeriodistasRM

Varios de los periodistas que cubren en Murcia la información sobre las obras de soterramiento del AVE en la capital han denunciado amenazas de muerte. Lo han hecho a través del Colegio Oficial de Periodistas de la ciudad, que han denunciado ante la Policía estos hechos que se han producido a través de las redes sociales.

Desde esta organización han denunciado estas amenazas y las han catalogado de inadmisibles. Por ello, han pedido a las autoridades, tras una reunión con el Delegado del Gobierno de Murcia, protección para los periodistas amenazados y que se abra una investigación policial que ayude a desenmascarar a los responsables de estas amenazas. El objetivo es lograr que cualquier periodista pueda realizar su trabajo con total libertad y no sea amenazado por informar, en este caso, sobre las diversas manifestaciones a favor del soterramiento de las obras del AVE, a su paso por Murcia.

Los periodistas han puesto en conocimiento de las autoridades estas amenazas que se han vertido contra ellos. Se basan en son los mensajes que han recibido a través de las redes sociales, mensajes como este “ … toda esta gentuza vendida contra la verdad y el pueblo solo merecen una muerte horrible y a ser posible, cuanto antes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.