En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los trabajadores TSA Aragón anuncian nuevas huelgas que afectan al Pilar

Trabajadores TSA Aragón

Las aguas no sólo no vuelven a su cauce, sino que están más revueltas que nunca en la Radio Televisión de Aragón. Después de que hace pocos días anunciaran una nueva jornada de paros, en las últimas horas, los trabajadores de TSA Aragón, han confirmado cuatro nuevas jornadas de huelga parcial que coinciden con el inicio de las festividades y actos de las fiestas del Pilar. Serán los próximos 5, 6, 7 y 8 de octubre, que se suman a la ya conocida huelga del día 2 del próximo mes.

Entre los actos y programas afectados por estos paros destacan el Pregón de las fiestas del Pilar, el comienzo de las vaquillas, y el programa Aragón en Abierto. Estos paros se suman a los iniciados la pasada Semana Santa, con los que pretenden seguir sus protestas para lograr una mejora en sus condiciones laborales y salariales.

Desde los trabajadores de TSA lanzan un mensaje a los responsables de CARTV en el que solicitan que no se vuelva a sustituir a los trabajadores en huelga, contratando a otras empresas, como ha sucedido en ocasiones anteriores. Acusan tanto a TSA como a CARTV de no sentarse a negociar a pesar de los paros y amenazan con celebrar una huelga total y no parcial, como han venido haciendo hasta ahora.

Aseguran que no van cejar en el intento de mejorar su convenio colectivo, el reconocimiento de la antigüedad de la empresa, compensación de los fines de semana y festivos, mejora de la coordinación en materia de prevención de riesgos laborales, así como medidas de apoyo a la conciliación familiar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.