En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los Premios Ondas baten récord de candidaturas en su edición número 64

Imagen @Premios_Ondas

Queda algo menos de nueve días para que se conozca quiénes son los galardonados de la 64 edición de los Premios Ondas. Desde la organización ya ha confirmado que este año se ha vuelto a batir un nuevo récord en lo que a candidaturas se refiere. Tal y como han anunciado, se han superado las 400 candidaturas presentadas desde más de 15 países, después de que el pasado 2 de octubre se cerrara el plazo de inscripción de más candidatos.

Se ha batido un nuevo récord después de que en el pasado año se acumulasen 350 candidaturas desde una veintena de países. Con ellas, se premiaron a los profesionales, empresas y los trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la radio, la publicidad radiofónica, la televisión y la música.

El próximo miércoles 18 de octubre conoceremos quiénes son los afortunados que este año consiguen pasar a la historia de los Premios Ondas en la que será su edición número 64. Cogerán el testigo de nombres como Tony Aguilar, Juan Carlos Ortega, Vicente Vallés, el programa La Voz o la serie El Ministerio del Tiempo que fueron galardonados el pasado año.

Los Premios Ondas fueron creados en 1954 y son otorgados anualmente por el grupo Prisa, a través de Radio Barcelona, de la Cadena SER. El objetivo es premiar la calidad de los profesionales y empresas más destacadas del mundo de la televisión, la radio y la música. Los Premios Ondas cuentan con el apoyo de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) y cada año reciben candidaturas de diversos países de todo el mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.