En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2017’ ya tienen fecha de entrega: Conoce todos los detalles

Los mejores de pr 2017 ya están aquí. Como cada año los premios otorgados por prnoticias.com volverán a reconocer a los nombres más destacados del mundo del Marketing, la Comunicación y los Medios en una gala que tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre en las instalaciones de La Refinería, sede del Grupo prnoticias.com. Un vez más Los mejores de pr buscarán convertirse en la gran fiesta la Comunicación nuestro país.

A lo largo de las XIV Ediciones anteriores de Los mejores de pr han querido destacar la labor desarrollada por profesionales del ámbito de la Comunicación corporativa como Marisa Navas, exdirectora de Comunicación de Telefónica España o Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever y responsables de medios como Javier Bardají, director General de Atresmedia Televisión. Tampoco podía faltar el reconocimiento a periodistas como Juanma Romero, Ana Rosa Quintana o Paco González y agencias como Tinkle, Kreab o Llorente & Cuenca.

Medios nativos digitales como OKDiario.com o la plataforma Flooxer de Atresmedia también han tenido su protagonismo en anteriores ediciones. Además, Los mejores de pr no se olvidan de las compañías que destacan por su trabajo en el ámbito de la Comunicación como pueden ser Iberia, Huawei o Caixabank. La Salud siempre ha estado presente en estos galardones de la mano de premiados como la aseguradora A.M.A. o la Fundación Mutua Madrileña.

En el caso de los Los mejores de pr 2016 fueron además un momento especial para Lucas Aparicio al convertirse en los primeros que entregaba en solitario como CEO del Grupo prnoticias.com. En esta XV Edición de Los mejores de pr la producción audiovisual de la gala correrá de nuevo a cargo de La Sombra Producciones y en redes sociales el evento podrá seguirse a través del hashtag #PremiosPR2017.

Tendremos que esperar aún unos días para ir conociendo a los premiados de esta edición y hasta el 23 de noviembre para comprobar si Los mejores de pr 2017 vuelven a convertirse en TT en Twitter y a contar con una amplia repercusión mediática como en ediciones anteriores. Lo único seguro es que Los mejores de pr se convertirán de nuevo en una reunión donde premiar la excelencia en el ámbito del Marketing, la Comunicación y los Medios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.