En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los mejores de pr 2017’: La agencia Indie PR y AEDAS Homes, galardonadas

Un año más la sede el Grupo prnoticias.com, situada en el edificio La Refinería, acogerá la entrega de premios Los mejores de pr. En esta XV edición el Comité de Redacción de prnoticias ha galardonado a la agencia de comunicación Indie PR en la categoría de Mejor agencia del año. De igual manera, Los mejores de pr 2017, reconocerán la labor de comunicación realizada por la promotora inmobiliaria AEDAS Homes, en la categoría de Mejor comunicación financiera/salida a bolsa. Los mejores de pr 2017 volverán a reunir a los nombres más destacados del Marketing, la Comunicación y los Medios el próximo día 23 de noviembre en la gran gala de la Comunicación de nuestro país.

Indie PR, Mejor agencia del año

El Comité de Redacción de prnoticias quiere poner en valor la labor realizada por esta joven agencia que está cargada de experiencia. Desde Indie PR siempre han resaltado que la compañía se define bajo los conceptos de independencia y creatividad, lo que les permite hacer las cosas de forma diferente, y por ende, comunicar de diferente manera también. En Indie PR están especializados tanto en comunicación offline como online, ya que como ellos mismos afirman, “nos encontramos en una era en la que los medios están convergiendo y, en consonancia, la Comunicación”.

La labor llevada a cabo por la agencia le ha valido para que, entre otras compañías, Telefónica España haya renovado su confianza en ella, lo que ha permitido a Indie PR seguir gestionando la comunicación de cuentas como Nubico, Telefónica Patrocinios o su división de negocio residencial, productos y servicios y empresas. Con un equipo que combina la experiencia y la juventud, perfectamente plasmado con las incorporaciones de Jesús Fuentes como ejecutivo de cuentas o Ignacio Ordóñez como consultor sénior, Indie PR ha sido la Mejor agencia del año.

AEDAS Homes, Mejor comunicación financiera/salida a bolsa

AEDAS Homes es una de las mayores promotoras inmobiliarias de España. Su labor está dedicada en exclusiva al desarrollo de proyectos de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia. Con un equipo con gran experiencia y reputación, AEDAS Homes dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Sevilla.

Este año, además, AEDAS Homes ha protagonizado la mayor salida a bolsa de una promotora residencial en nuestro país. En un evento que reunió a más de 400 personas en el edificio de la Bolsa de Madrid, la promotora salió al parquet tras el tradicional toque de campana. Ha sido precisamente por su labor en la comunicación de ese acto -que congregó a numerosos medios, fondos nacionales e internacionales y destacados profesionales del sector inmobiliario y financiero- por el que prnoticias premia a AEDAS Homes como la Mejor comunicación financiera/salida a bolsa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.