En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ilunion y SOS sequía, premiados con ‘Los mejores de pr’

Los mejores de pr 2017 siguen desvelando nuevos ganadores En la categoría de Mejor comunicación de consumo, el Comité de Redacción de prnoticias.com ha querido premiar a la iniciativa empresarial Ilunion. De igual forma, esta vez en la categoría de Mejor comunicación activista, se premia a la plataforma ciudadana SOS sequía. Los galardones, que serán entregados el próximo 23 de noviembre en las instalaciones de La Refinería (sede del Grupo prnoticias.com), tiene como objetivo desde su nacimiento reconocer a los nombres más destacados del mundo del Marketing, la Comunicación y los Medios en nuestro país. 

Ilunion

Ilunion es la iniciativa empresarial centrada en la inserción laboral promovida por la ONCE. Con una plantilla de más de 33.000 trabajadores, el 38% de ellos son personas con discapacidad. Ilunion participa además en otras empresas sociales y contribuye al asesoramiento de 7.300 puestos de trabajo, ocupados en un 80% por personas con alguna discapacidad. Por su labor en la comunicación de consumo, Ilunion recibirá este año el galardón a Los mejores de pr 2017.

SOS sequía

Esta iniciativa ciudadana nació desde la sociedad concienciada con el consume del agua y las causas de la sequía en España, así como sus consecuencias. Con una importante labor de divulgación científica e información, y por convertirse en “un canal de comunicación sobre la sequía abierto a todos”, como su propia web rez, el Comité de Redacción de prnoticias quiere poner reconocer a SOS sequía con el premio a Mejor comunicación activista.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.