En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Empresas del mundo editorial apuestan por iniciativas sociales

exposicion

Firmas del mundo editorial y artístico como Ivorypress, TF Artes Gráficas, Proa Comunicación, Sensory Sounds han mostrado su apoyo a la exposiciónsubasta de la Fundación In Movement: 4 Artistas Contemáneos Ugandeses. El objetivo de esta iniciativa es totalmente solidario; buscan recaudar fondos para proyectos de educación artística que In Movement desarrolla con menores en Uganda.

 

 

La Fundación In Movement que se caracteriza su apuesta el arte para el cambio social realizará el próxo 27 de noviembre la exposición y subasta 4 Artistas Contemáneos Ugandeses en La Casa Encendida. La muestra contará con piezas de Ronex Ahbisibwe, Ismael Kateregga, Edison Mugalu y Jonhmary Mukiza que se subastarán con el fin de recaudar fondos para los proyectos de educación artística que In Movement desarrolla con menores en Kampala, Uganda.

 

Además de con La Casa Encendida, que será el escenario de la exposición, el proyecto cuenta con el apoyo de firmas del mundo artístico y editorial como Ivorypress, TF Artes Gráficas, Proa Comunicación, Sensory Sounds y las bodegas Cuestaroa y Pagos de Cirsus.

 

Esta iniciativa solidaria apuesta la creatividad y el arte como motores de cambio en África. De manera que los asistentes, podrán pujar piezas de diversos formatos, una parte de ellas estarán recogidas en el catálogo de la muestra que podrá adquirirse durante la subasta.

 

Según recoge el catálogo de la exposición, las obras de estos artistas desvela el ‘cruce de caminos y de culturas que caracteriza el arte producido en África, donde muchos de los preconceptos occidentales como la diferencia entre alta y baja cultura se revisan para crear un territorio diferente e aginativo, lleno de matices y subversiones’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.