En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

XXI edición de los Premios ATR

La ATRUsuarios de Medios de Madrid entregó ayer sus XXI Premios de radio, Televisión y Comunicación. Antonio Jeno, de Cadena 100, ejerció de maestro de ceremonias en un acto que congregó a más de 300 invitados.

Los premiados, en esta edición, fueron ‘Hermano Mayor’ y Pedro García Aguado, su presentador, en la categoría de ‘Mejor Reality’. Ana Blanco, presentadora de ‘Telediario 1’, recibía el premio ‘Mejor Presentadora’.

 

‘La Estación Azul de los Niños’, en Radio 5 de RNE, se hacñia con el galardón al ‘Mejor Programa de Radio’ que era recogido su presentadora y directora, Cristina Hermoso de Mendoza.

 

El premio ‘Mejor Tertuliano’ se lo llevaba Justino Sinova como tertuliano de Canal 24 Horas y de Herrera en la Onda. Al veterano periodista Luis del Olmo recibía el galardón a la ‘Trayectoria Profesional’.

 

Cibercorresponsales, la red de jóvenes periodistas pulsada la Plataforma de la Infancia, recibió el premio ‘Mejor Iniciativa Multedia’que fue entregado a Julia Aguiar Banxauli.

 

Por últo, la federación de asociaciones de usuarios de Medios, iCmedia, entregó el premio que lleva su nombre, ‘iCmedia’, a la Editorial Cuadernos Rubio, su adaptación a la nueva realidad multipantalla que fue recogido su gerente, Enrique Rubio.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.