En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Destino Wonderland: abrimos las puertas a Federico Armenteros y Edith Salazar

Los mayores conforman un colectivo que suele ser muy arrinconado e incluso olvidado en cualquier ámbito de la sociedad, también en el LGTB; para intentar paliar en lo posible este menosprecio, invitamos a Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre, que lleva años ayudando a la visibilidad de un colectivo que, por encima de todo, “está enfermo de soledad”, padeciendo las lacras físicas y mentales provocadas por una persecución y castigo que estuvieron respaldadas por la ley española hasta finales de 1978. Su trabajo y el de los socios y voluntarios que colaboran con la Fundación están consiguiendo que muchos homosexuales no coman solos ni se sientan repudiados. 

Edith Salazar, una de las artistas más completas del panorama musical internacional, compositora, cantante, actriz, productora e incluso directora de orquesta, visita nuestro estudio para presentar su nuevo single, “We don´t Want to Say Goodbye”, y hacer un análisis lúcido y de primera mano de su profesión (en la que, como en tantas otras, hay que luchar contra los intrusos que aprovechan una fama muy efímera para ocupar el lugar de gente mucho más preparada).

Juan Fernández desmonta algunos mitos y prejuicios sobre el MADO, practicando una sana autocrítica de aquellos aspectos más espinosos y polémicos y anima a la fiesta, a la alegría, a la reivindicación, a aprovechar al máximo las múltiples alternativas que existen más allá de la programación oficial.
Pablo Vilaboy dirige la apoteosis final al ritmo marcado por el musical “Promises, promises”, adaptación de la película “El apartamento” de Billy Wilder a cargo de Neil Simon en el libreto y de Hal David y Burt Bacharach en las canciones. La reposición de 2010 devolvió el brillo a este título un tanto olvidado, éxito que no hubiera sido el mismo sin el talento y la complicidad establecida en escena entre Kristin Chenoweth y Sean Hayes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.