En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Angy o Nene… ¿A cuál eliges? Toma tu decisión en ‘Destino: Wonderland’

Recibimos en Destino: Wonderland a dos intérpretes que se han hecho muy populares gracias a la pequeña pantalla y que, en estos momentos, comparten escenario en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Angy y Nene protagonizan Te elegiría otra vez, obra escrita y dirigida por Sara Escudero en la que coinciden con otros rostros televisivos como Óscar Reyes y Paula Prendes. Angy, muy recordada por Física o química o por su triunfo en la primera edición de Tu cara me suena, fue galardonada en los últimos Premios del Público Broadway World Spain como actriz de reparto por su participación en el musical La llamada, uno de los títulos más longevos y exitosos de la cartelera madrileña que ahora prepara su adaptación cinematográfica.

Nene es el nombre artístico con que se conoce a Juan Carlos Librado, ya desde su paso por el fútbol profesional, aunque su verdadera vocación fue siempre el mundo de la interpretación, por lo que combinó los campos de fútbol con cursos y estudios que le permitiesen hacer el ansiado trasvase que tuvo lugar cuando ganó un concurso de Paramount Comedy. Tras colaborar en programas de radio y televisión y aparecer en series como Aída o B&b y sin abandonar la ‘stand up’ comedy, Nene aceptó su primer papel protagonista en Te elegiría otra vez, estrenada en mayo de 2015. Con un libreto reformado y un desarrollo diferente, Te elegiría otra vezcontinúa evolucionando e incorporando hallazgos en esta nueva temporada en el Gran Vía. Aunque no quiere abandonar el mundo de la música ni el de la televisión, Angy quiere volcarse en su faceta como actriz y su personaje de Ajo le permite demostrar sus facultades para la comedia, mientras que Nene: “El más veterano del elenco en lo que a la función se refiere”, deja a un lado el rol que desempeña en sus monólogos: “Aunque Charlie tiene puntos en común, pero ha ido cambiando desde que comenzamos”.

Te elegiría otra vez es una comedia que aborda sin tapujos ni complejos lo absurdos que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros cuando buscamos enamorarnos a toda costa. Muy caricaturesca pero muy real, la función muestra el modo en que dos parejas se forman a pesar de que los cuatro integrantes de las mismas parecen esforzarse porque suceda todo lo contrario. Pero, por supuesto, no diremos si Angy termina con Nene o con alguno de sus compañeros: eso tendrá que descubrirlo el público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.