En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Burdel a Escena recibe a Chelo Santa Bárbara López

Hola amigos y amigas. Sed bienvenidos, tras el descanso veraniego, a El Burdel a Escena. Lo primero, os agradecemos que continuéis al otro lado de estos podcast, siguiendo todas las entrevistas y recomendaciones que realizamos desde Ondaarcoiris, ahora con nueva ubicación. Con todo esto, empezamos la nueva temporada en la que os esperan muchas sorpresas: más entrevistas y, sobre todo, cientos de recomendaciones para que, como no podía ser menos, vayáis al teatro.

Hablamos de Literatura con Chelo Santa Bárbara López

Comenzamos con literatura. Nuestra primera invitada es: Chelo Santa Bárbara López, autora de relatos, cuentos, microrrelatos, y poemas. Os invito a oír el podcasts donde nos hablará de sus inicios y su intuitiva forma de trabajar. Además, nos comentará sobre su última publicación “Alma, 50 poemas de amor y un verso”. Si quieres contactar con la autora, escribele a Twitter: @1964chelo o a Facebook: Chelo Santa Bárbara

¡Una de teatro!

Para terminar, os dejamos las mejores recomendaciones de la cartelera madrileña, para que disfrutéis del mejor teatro de nuestra ciudad. La primera opción que os damos es:

  • MONTAJE: Hýainas
  • DÍA Y HORA: jueves a las 20:30hs
  • BREVE SINOPSIS: espectáculo agridulce que desenmascara la avaricia y la envidia de unos actores narcisista que se devoran como hienas, con el fin de disfrutar del embriagador aplauso del público. Una original comedia agridulce, única en su estilo, creada solo para tu disfrute y calificada de EXCELENTE por el público que la visita.
  • SALA: El Burdel a escena (calle sombrerería 3, Metro Lavapiés)
  • CONTACTO: 697 943 676 / elburdelaescena.com

La segunda opción se basa en una película conocida por todos, protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago

  • MONTAJE: Más apellidos vascos 2.0
  • HORA: de Martes a Domingos. Consultar horario en teatrosgrupomarquina.es
  • BREVE SINOPSIS: los responsables de 8 apellidos vascos vuelven a la carga con la obra de teatro “Más apellidos vascos 2.0”. Son ocho pequeñas historias que ponen patas arriba las diferencias entre Euskadi y Andalucía para reírse de todo lo que hay en medio. Más humor con nuestros propios tabúes regionales. Una entretenida comedia en El Teatro Marquina.
  • CONTACTO: 915 323 186

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.