En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Borrón y cuenta nueva

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Comunidad {wbamp-show end}

¿Cuántas veces has sentido que has tocado fondo y tocaba volver a empezar? ¿Recuerdas aquel momento en el que necesitaste empezar de nuevo? ¿Eras consciente de toda la fuerza que tenías antes de ni siquiera intentarlo?

La vida es un camino de cimas y valles. Cuando nos llega el momento de atravesar un valle, podemos rechazarlo o aceptarlo, podemos resistirnos o fluir… y aunque fluir y aceptar es el camino aparentemente más difícil quizás sea único para volver a disfrutar de una nueva cima.

Creemos, como muchas otras personas, que todas las emociones tienen su lugar, todas las vivencias tienen, como hemos dicho muchas veces en La Comunidad, su para qué. Por eso, creemos en la importancia de no guardar rencor a las vivencias pasadas, de no guardarnos rencor a nosotros mismos y defendemos el valor de pasar página valorando todo lo que hemos escrito en la anterior.

¿Entonces, deberíamos tener esta actitud de empezar de cero cada día, perdonar y seguir nuestro camino? Imagina amanecer cada mañana y empezar el día con la apertura de estar dispuestx a acercarte desde la curiosidad al nuevo día… imagina poder aprender de la mano de una persona que ha pasado por momentos difíciles y que ha decidido tomar esta actitud como forma de vida…

En el programa de hoy contamos con Vanessa, una mujer que en un momento de su vida tocó fondo y decidió hacer borrón para volver a brillar. Hablaremos sobre la necesidad de olvidar deudas, errores cometidos, enfados…sobre el valor de perdonar, a nosotrxs mismxs, a nuestro entorno y a las personas que tenemos más cerca. Compartiremos el origen de la expresión “borrón y cuenta nueva”, nuestra visión personal y te acompañaremos en este camino de descubrimiento y “nuevas cuentas”.

¿Te vienes?

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.