En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Comprar un móvil chino? Estas son las mejores opciones: TechXpress 10

¿Te comprarías un móvil chino? Varias marcas están impactando el mercado de forma seria y gracias a sus precios se vuelven un verdadero reto para las marcas más grandes. En este podcast de Techdencias con Giztab Xpress analizamos los móviles chinos que más impactan en el momento. ¡Escúchanos! 

El top cinco de fabricantes de smartphone ha cambiado. En él siguen dominando Samsung, iPhone y Huawei, pero quedan fuera Xiaomi y Lenovo. En su lugar, las marcas chinas Oppo y Vivo se hacen con el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Y es que, en un mercado donde las ventas van disminuyendo año tras año –este 2016 sólo ha crecido un 0,2%- los grandes fabricantes chinos son los que más presencia tienen. Conquistar su mercado local es lo que hace que se conquiste el mundo. Nueve de los doce fabricantes del mundo son chinos.

Entre los teléfonos asiáticos más populares del momento, encontramos al Oppo F1 Plus, el ZTE Axon Mini, el ya conocido Huawei P9 o el Xiaomi Mi 5. Con unas prestaciones de alta gama y unos precios asequibles, no es de extrañar que hayan conquistado el mercado de los smartphone en Asia y, cada día más, los mercados occidentales.

huawei p9

Los teléfonos chinos más populares del momento

Los teléfonos chinos más populares del momento corresponden a diferentes marcas, unas más conocidas que otras. Comenzamos por el Huawei P9 (599 euros), uno de los que ya está teniendo gran recorrido y que podría ser la gran baza de la empresa para alcanzar grandes números de ventas, pero no dejamos de lado a su prima ZTE, que tiene el ZTE Axon Mini, un teléfono de proporciones increíbles y que tiene un diseño muy bonito y funciones de seguridad avanzadas (349 euros).

Además de estas dos marcas que tienen reconocimiento, existen otras dos que están ganando puestos en el mundo entero. Se trata de Oppo, que lanzará la versión occidental de R9 con el nombre F1 Plus en España por 389 euros, y también Xiaomi con el Mi 5, que aunque no se vende formalmente en nuestro país, llega a través de las tiendas en línea por 345 euros. Y tú, ¿cuál te comprarías?

iphone se 6s 5s

iPhone SE vs iPhone 5S vs iPhone 6S

En este podcast también hemos hablado de los teléfonos de Apple. Se trata de una comparativa que hemos hecho para conocer las diferencias reales entre los teléfonos iPhone SE, iPhone 5S y iPhone 6S. Escúchanos y danos tu opinión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.