En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tuenti se une a Sharemusic! para lanzar el primer festival dedicado a la música dance de los años 2000

Tuenti se une a la promotora Sharemusic! y a la consultora Neolabels (responsables respectivamente de la organización y de la estrategia de comunicación del festival Love the 90’s), para lanzar su primer festival de música, Love the Tuenti’s, llamado a ser uno de los fenómenos musicales de 2018.

El concierto ha sido presentado en el WiZink Center por Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic! y Gema Perona, directora de Marketing de Tuenti, quien ha asegurado que “este festival supone un nuevo paso en nuestra estrategia, enfocada a que el público redescubra la marca Tuenti como operador móvil en territorios relacionados con el ocio y la diversión. Siempre aportando un valor extra y una experiencia al asistente”.

Love the Tuenti’s es el primer festival de música de los 2000 creado en España. Una apuesta de marca atrevida que acerca al público la mejor música de la década y que muestra “el carácter innovador de la marca, siempre dispuesta a realizar propuestas diferentes en ámbitos relacionados con la cultura”.

Tuents by Tuenti

En abril de este año Tuenti presentó oficialmente los ‘Tuents’, la nueva moneda oficial de 12 de los grandes festivales de música en España, entre otros, el Sonorama Ribera, el Low Festival o el Arenal Sound, y que sustituyó a los tradicionales tokens. Además, Tuenti ofrece un valor añadido a esta moneda una vez finalizado el festival, aquellos Tuents no consumidos durante el mismo se pueden canjear, de forma adicional a las opciones propias del festival, por Gigas de la compañía móvil. Esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida entre el público, supuso un primer gran paso en el posicionamiento de Tuenti dentro del sector de los festivales, y ha sido galardonado en los recientes premios Fest, como la mejor activación de marca en los festivales de música españoles.

“Tras la buena experiencia con los Tuents queríamos ir más allá introduciéndonos de lleno en el mundo de los festivales de música, ya que son un espacio en el que como marca nos sentimos muy confortables, al tener la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes en un momento distendido, de diversión, y además lo hacemos aportando un valor adicional para el cliente, que hace más valioso su experiencia en el festival”, ha explicado Gema Perona durante la fiesta de presentación.

Proyecto con Sharemusic! y Neolabels

Durante la presentación Perona ha explicado, además, que “conocíamos el trabajo hecho por Neolabels y Sharemusic! con Love the 90’s, por lo que no dudamos en explorar proyectos conjuntos en los que se uniera el componente emocional y experiencial de la música con los valores e imagen de marca de Tuenti ”.

Según ha explicado Hugo Albornoz, “cuando nos sentamos con Tuenti vimos muy pronto vimos que todos los caminos nos llevaban al mismo punto creativo; para nosotros es un honor poder hacer un concierto así y continuar la senda que hemos iniciado con Love the 90’s, con el que hemos logrado reunir a 70.000 espectadores en 2017 y del que hemos vendido 35.000 entradas en un mes para la gira 2018”.

Los mejores artistas de los 2000

El resultado de este trabajo conjunto es Love the Tuenti’s, un gran concierto que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el WiZink Center y que reunirá a las principales figuras del dance de la primera década del siglo XXI como Safri Duo (‘Played-A-Live’, ‘Samb-Adagio’), Kate Ryan (‘Ella Elle L’A’, ‘Desenchantee’), Cascada (‘Everytime we touch’), Sylver (‘Turn the tide’) y XTM feat. Annia (Eva Martí), quien ha interpretado durante la presentación el tema ‘Fly on the wings of love”. Completan el line up Lasgo, La Luna, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Dee Dee, Noyze, Clublanders, Orion Too feat. Caitlin y Tess.

Además, el festival contará con la animación de Jumper Brothers y Dj Marta.

Durante la presentación, en la que se han dado cita medios de comunicación y fans, el locutor Fernandisco, conductor de Love the 90’s, ha pasado el ‘testigo’ al conocido dj y presentador Dj Neil, que ejercerá de maestro de ceremonias de Love the Tuenti’s. Además, el acto ha contado con la actuación de ‘La Terremoto de Alcorcón’, que ha amadrinado el acto, y XTM ft. Annia (Eva Martí), conocida por su tema ‘Fly on the wings of love’.

Las entradas para el festival salen a la venta el jueves 30 de noviembre a las 10 horas a través de www.lovethetuentis.com. Las primeras 2.000 entradas de pista saldrán con un precio promocional de 25 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.