En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Asistentes virtuales: El ‘Cortana’ personal de Soraya Arnelas se la juega en Atrapa2

Los asistentes virtuales cada vez evolucionan más. Mientras Siri y Cortana se baten en un duelo para determinar cuál de las dos es más inteligente y sensible ante las peticiones de los usuarios, la cantante Soraya Arnelas le hace preguntas a su propia versión hecha a medida en Atrapa2.

Arnelas, atrapada en la polémica del programa ‘Vaya Fauna‘, se enfrentó al inteligente asistente virtual, que le aseguró que su éxito, desde luego, no radicaba en ‘ganar Eurovisión’. La cantante dijo que afortunadamente su posición le había permitido reaccionar y darse cuenta de que ‘las cosas debían hacerse como a mí me gustaban. No fui al festival como me habría gustado’, explicó.

Justamente sobre el programa de televisión – que ha sufrido las críticas de las organizaciones animalistas -, Arnelas aseguró que se la había pasado muy bien y que Christian Gálvez ‘era como un búho, muy sabio’. La cantante dijo además que su nuevo single You didin’t Do It es una canción setentera que le pedía el cuerpo.

Sobre su red social favorita Arnelas aseguró al asistente virtual que prefería Facebook porque le encanta escribir mucho y mostrar sus fotos, lo que hace que Twitter e Instagram no sean exactamente las redes sociales para ella. ‘Mi Facebook es mi diario de a bordo en donde yo cuento mis historias’, aseguró. La cantante también habla en el vídeo sobre ‘Cámbiame’, el programa de Telecinco en el que cantó la canción principal.

Cortana, y la seguridad de los asistentes virtuales

Los asistentes virtuales también fueron protagonistas en el primer programa de Atrapa2, en donde Cortana fue capaz de agendar citas y cantar una canción, mientras que Siri se rehusó a cantarle a los asistentes. Pero, ¿cómo será el futuro de esta tecnología?

La película Her parece un ejemplo perfecto, debido a que muestra como un asistente absorbe todo el conocimiento sobre un usuario y lo utiliza para entenderle. En Windows 10 Cortana tendrá un lugar especial y será la primera vez que llegue a los ordenadores, en lo que podría ser el inicio de una era que podría acabar como la historia del cine.

Seguiremos informando… 
Soraya Arnelas se enfrenta a su asistente virtual en Atrapa2

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.