En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡La televisión domina nuestras vidas!

La televisión forma parte de nuestras vidas. Es, sin más, una de nuestras mejores amigas, y esto es algo que no podemos negar. Por ello, es a eesta a la que le regalamos gran parte de nuestro tiempo libre. En su caso, conforme, nos devuelve contenidos audiovisuales en diferentes formatos, ellos cuales, nos divierten, nos emocionan, nos cabrean… Y nos llenan muchas de las conversaciones que tenemos con amigos y familiares. De hecho, estamos seguros de que, si no existiese, nuestra vida quedaría vacía, o al menos tendría un gran hueco difícil de rellenar. Por ello, desde Prnoticias.com, y tras Atrapa2 en la Tecnología, abrimos una nueva puerta a este sector tan aclamado, en el que, con la clave de humor que nos caracteriza, vamos a manteneros actualizados. ¡Bienvenidos a Atrapa2 en la Televisión!

¿Seguirá la buena estrella de Bertín Osborne?

Para comenzar este primer programa, y con la televisión siempre de fondo, nuestra compañera Laura Bravo nos adelantará todas las novedades de este final de semana, entre las que destacan el aterrizaje de Pablo Motos en el exitoso programa de Bertín Osborne, En la Tuya o en la Mía, la encarnizada batalla entre Gran Hermano, Velvet, Aguila Roja y Zoo y ya el viernes, la supervivencia o no de Sálvame ante Tu cara me Suena. Tras esto, abrimos nuestra sección de gazapos. Y es que, como bien sabéis, en los medios de comunicación se cometen errores, aunque lo normal es que no los veamos. Por ello, nosotros hemos querido recopilarlos, y para empezar, os ofrecemos los rótulos más rocambolescos de los últimos años.

Regresa el humor irreverente de South Park

Otro de los productos que dan mucho aire a la televisión son las series. Hablamos de ese producto que, si bien las cadenas, sobre todo en lo relativo a ficción extranjera, no son muy dadas a darle un trato acorde con sus números, no faltan en ninguna parrilla. Nosotros os hemos hecho un repaso pormenorizado de los estrenos más destacados, entre los que destacamos la llegada, ya en su tercer capítulo, de B&B, el estreno de Chicago Fire, con Jessie Spencer (Chase en House) a la cabeza y el regreso de South Park. A continuación, nos montamos en la máquina del tiempo para recordar ese programa que tanto nos hizo reir hace ya más de dos décadas: Barrio Sésamo.

Cristina Alarcón y los ‘spoilers’ de B&B

Para terminar esta primera edición de Atrapa2 en la Televisión, hemos compartido unos minutos muy interesantes con una de las actrices de moda en el panorama televisivo. Nos referimos a Cristina Alarcón, que encarna a Clara en la ficción B&B. A su lado hemos repasado el futuro de su personaje, de la serie… y las palabras de Dani Rovira contra Mediaset. Como colofón, os adelantamos la programación del día, que está muy calentita.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.