En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Series que no puedes perderte: de Anatomía de Grey a Modern Family

Las series de ficción son algo que,… ¡nos encanta! Da igual que sea un drama o una comedia, que estemos viendo una sitcom o un procedimental o que disfrutemos de un estreno o del regreso de esa serie que terminó la temporada en todo lo alto,… El motivo no es lo importante. Lo principal en este caso es que no podemos eliminarlas de nuestra vida. Por ello, hemos querido regresar, en Atrapados en la Televisión, para adelantaros los estrenos de esta semana, que son muchos y muy variados.

anatomia de grey

De Anatomía de Grey a Modern Family

Por un lado, contamos con Anatomía de Grey. La serie creada por Shonda Rhimes, regresa hoy, con el aliciente de ver qué ocurre en la vida de nuestra querida, u odiada según a quien preguntes, Meredith Grey tras la muerte de su idílica pareja Derek Sheperd. Además, y los que han seguido la serie desde los inicios, el Altheimer tendrá también un papel relevante en las tramas de la doctora, por lo que se avecina una temporada movidita. A la vuelta de la ficción médica, se unen las ideas y venidas de Stephen Amell, más conocido como Arrow. El superhéroe estrena cuarta temporada en la que, entre otras muchas cosas, podremos conocer, por fin, a Damien, al padre de Felicity y en la que disfrutaremos de nuevo de Ray Palmer. Y para los amantes de las Sitcom, FOX estrenará los nuevos episodios de Modern Family.

jaleel white

De Steve Urkell a Will Smith

Sin salirnos del mundo de las series, nos hemos montamos en la máquina del tiempo y viajamos, como cada semana, a esa infancia ochentera y noventera, que muchos han vivido y que nos trajo series tan populares como Family Mathers (Cosas de Casa), más conocida por su personaje principal, Steve Urkel, The Fres Prince of Bel Air (El príncipe de Bel Air aquí en España), serie que lanzó al estrellato a Will Smith y Yo y el Mundo, la cual cuenta con ‘spin off’ en la actualidad. Además, irrumpimos en TVE para dar buena cuenta de esos momentos en los que sus presentadores entonaron el ‘tierra trágame’ en directo. Una colección de gazapos de entre la que hemos destacado los mejores. ¡Ah! ¿Y queréis conocer la verdadera cara de Cesar Salza? Todo esto en el nuevo programa de Atrapados en la Televisión… En formato reducido.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.