En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La difusión del Branded Content y los periodistas

Como hemos comentado en más de una ocasión, las empresas en general y los anunciantes en particular se están convirtiendo en auténticos grupos de comunicación, generando y distribuyendo su propio contenido. Y es que la tecnología actual está permitiendo a todas las compañías crear sus propios canales donde, a través de contenido editorial, o audiovisual, conectan con su público. Y las redes sociales ayudan a promocionar y a dinamizar este contenido.

Hablamos con Alberto Goytre, director desde ya hace 5 años de Reportarte, una agencia de comunicación especializada en vídeo y relaciones con los medios. Entre sus clientes figuran BBVA, Mutua Madrileña, o el Museo Thyssen, entre otros. También ejerce como partner español de la multinacional TheNewsMarket, plataforma líder global en la distribución de contenido de marca ‘Branded Content’ a más de 35.000 medios registrados en todo el mundo. Alberto también ha trabajado más de 20 años para medios de comunicación como Telemadrid, Euronews, Telecinco y Antena 3. Ha sido directivo de las agencias de noticias de los grupos Mediaset (Atlas) y Atresmedia (VNews).

Alberto nos explica en qué consiste la plataforma TheNewsMarket, enfocada al contenido corporativo de las empresas y dirigida a profesionales del mundo de la comunicación e influencers. También nos hablará de un informe que ha titulado La revolución digital: ¿cómo usan los periodistas los nuevos contenidos?, que os podéis descargar aquí.

Estamos ante un año olímpico donde el deporte y sus valores van a ser protagonistas, y esto a muchas marcas les interesa. Alberto nos habla de The News Competition, un evento que va a cumplir su segunda edición y enfocado este año precisamente a la relación de las marcas con el deporte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.