En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VeInteractive y el usuario cualificado by Mister Kiwi

Cuando hablamos de VeInteractive, lo hacemos de una marca tecnológica líder, a nivel mundial, la cual cuenta con una plataforma que se ha convertido en una herramienta clave para las empresas online de cara a adquirir, fidelizar y convertir clientes. De ella hemos hablado con Alejandro López, Director de VeInteractive, en el stand de Mister Kiwi. Las conclusiones obtenidos han sido reveladoras.

En busca del usuario cualificado

VeInteractive es una empresa en continuo crecimiento, que inició su actividad hace 5 años, como bien nos cuenta Alejandro: ‘nació en 2009 en Inglaterra, y tras varios años de duro trabajo actualmente cuenta con 30 oficinas a nivel mundial, más 10.000 clientes y 800 empleados’. Todo con un único fin: ‘el objetivo de nuestra tecnología es captar datos y mostrarlos en el momento adecuado’. Hecho con el que consiguen: ‘adquirir usuarios (tráfico cualificado), interactuar con el usuario cuando quiere abandonar la página y si tiene decidido irse, tratan de traerle de vuelta gracias a email-marketing o targeting display’.

Crecimiento exponencial

En tan sólo 5 años de vida, VeInteractive, como bien nos comentaba su Director, Alejandro López, ha elevado su cuenta de clientes a un número más que reseñable. Un hecho que han conseguido por: ‘apostar por la innovación. De hecho, nosotros nacimos con 4 empleados en una sala y, como os decía previamente, somos 800 personas. Así, y os doy otro dato significativo, en 2014 teníamos 60 desarrolladores, ahora son más de 300, que se concentran en Bilbao, en Rumanía y la sede central en Inglaterra’.

Este ascenso meteórico de VeInteractive se debe a su herramienta estrella, a la cual llegaron tras un largo camino: ’empezamos con email-marketing. Durante los primeros años, además de optimizar esta herramienta, identificamos los puntos de fuga, de cara a interactuar con el usuario en ese mismo momento. Además, y tras hacernos con diferentes empresas, podemos ocuparnos también del tráfico. Podemos llevarlo. A esto unimos la opción del Retargeting’. Una gran cantidad de alternativas, que son sólo el principio: ‘el Sunday Times, hace pocas semanas, nos reconoció como la empresa de mayor crecimiento en Inglaterra. Estamos por encima de los 3 billones de dólares’. Simplemente espectacular.

No tienen límites

Como decíamos, VeInteractive no ha tocado techo. Esto quedará reflejado en las próximas novedades, que aún están ‘en proceso’: ‘en los próximos meses, sacaremos una serie de aplicaciones nuevas, que serán buenas tanto para usuarios, como para nuevos clientes’. Estaremos muy atentos a cada uno de sus movimientos futuros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.