En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMResorts presentará sus resultados de 2017 y previsiones en Fitur

AMResorts, una de las compañías integrantes de Apple Leisure Group® dedicada a la operación de sus seis marcas de hoteles de lujo All Inclusive en las playas de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana, estará presente en FITUR 2018 (pabellón 3, stand 3B01), una de las citas turísticas más importantes en España.

Apple Leisure Group y AMResorts darán a conocer los resultados de 2017 y presentarán sus líneas de actuación para 2018 en una rueda de prensa que contará con sus máximos dirigentes: Álex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group; Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategias del grupo; así como Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts y Unlimited Vacation Club.

Con su asistencia a FITUR, pretenden reafirmar un año más su interés por el mercado español, que está recuperando su poder adquisitivo, y mantener contacto con inversionistas dispuestos a colaborar para incrementar su cartera hotelera. Asimismo, el objetivo final es incrementar el número de huéspedes durante la época de verano, estación en la que su público principal, el norteamericano, disminuye.

Desde su fundación en 2001, AMResorts ha tenido una trayectoria de gran éxito en ventas, marketing y servicios de brand management, proponiendo productos de alta calidad dirigidos al mercado del ocio de lujo donde todo está incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.