En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AERCO trae el II Foro de Branding Iberoamericano ‘Brandoceánico’

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales Social Media (Por sus siglas, AERCO-PSM), organiza para el próximo 7 de marzo en la Flagship Store de Telefónica el II Foro de Branding Iberoamericano ‘Brandoceánico’, un lugar de encuentro en el que contará con el apoyo del Club de Marketing de la Rioja y la Fundación Riojana para la Innovación para su organización. El objetivo de este encuentro es asentar las bases para la construcción de nuevas identidades de marca mucho más sólidas, basándose en el ‘brandoceánico’; un concepto que engloba a todas esas marcas que traspasan continentes y llegan a usuarios de diferentes culturas y valores a través del idioma. Puedes escuchar el podcast de AERCO y todos sus consejos aquí.

La globalización, dinamitada en parte por la universalización de Internet como fenómeno de masas, ha llevado a las marcas a adaptarse a nuevas formas de comunicarse y llegar hasta sus clientes, sean éstos de donde sean. De nuevo, el puente iberoamericano juega un gran papel en la historia y servirá para enlazar a los hispanohablantes y poder integrar a los nuevos consumidores con los ya fidelizados. Para plasmar mejor todo lo que este concepto encierra, AERCO ha invitado a ponentes tan destacado como Marcelo Ghio, actual Decano de la Facultad de Diseño y comunicación en Lima; Frenando Riaño, Director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de ILUNION, grupo de empresas de la ONCE y su Fundación; Fernando Azures, socio y co-fundador de Talk WOM, empresa de marketing de voz; Emiliano Pérez-Ansaldi o Andy Stalman, considerado uno de los mejores especialistas de Branding en España y Latinoamérica. Estas cinco destacas figuras del marketing y social media hablarán sobre el branding como herramienta para que la marca prospere y la necesidad de reinventar el concepto para seguir uniendo continentes como si de una nueva Pangea se tratase.

Emiliano Pérez-Ansaldi explicó a prnoticias en el podcast que el evento estará un poco inspirado en Star Wars con ponencias como La Venganza de las marcas, El retorno del Branding, El Imperio Contraataca, El marketing contraataca, Una nueva Esperanza, Una nueva marca y El Despertar del Branding.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.