En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Santiago Campuzano (Citrix): ‘Las personas puedan encontrar la inspiración allá donde estén’

En el entorno global actual es necesaria la presencia de empresas y servicios que permitan trabajar en cualquier lugar y con la máxima seguridad, facilitando y fomentando el trabajo colaborativo. En la sección ‘Directivos Auténticos’ de prnoticias.com y ondacro, Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista a Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix para España y Portugal, que comparte su conocimiento como experto en la temática.

Para Campuzano, en España: “trabajamos como vivimos”. Además: “estamos preparados para ‘teletrabajar’ porque está dentro de la propia cultura de la sociedad en la que vivimos“. En esta revolución socio-tecnológica en la que nos encontramos, el directivo destaca dos fenómenos que coinciden en el tiempo, como son: “la revolución tecnológica… donde tenemos que estar conectados a todo”. Y por otro “el cambio generacional… con una generación que ha vivido el cambio de forma permanente, y otra que ha nacido como nativa digital”. En este sentido, Santiago Campuzano ve necesario el trabajar conjuntamente: “buscando el punto medio con las herramientas adecuadas para trabajar de acuerdo a la forma de vivir”.

Para Citrix, lo importante es que: “las personas puedan encontrar la inspiración allá donde estén”, con tres piezas fundamentales, como son las aplicaciones, los datos y el escritorio con el que trabajan, aglutinados en el ‘Mobile World Space’. En la entrevista Campuzano explico el concepto de Tercera Plataforma y profundiza en el reto de la Transformación Digital, y su importancia para el posicionamiento actual de las empresas.

Con respecto al lado más personal, el Country Manager de Citrix para España y Portugal ha destacado que lo que más le llena actualmente es: “el increíble equipo humano con que cuenta y la satisfacción personal que supone trabajar con un equipo así”. El espacio ‘Directivos Auténticos’, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE, permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.