En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Moreno (Redyser): “La empresa destaca por su compromiso, competitividad y cercanía con el cliente”

Actualmente las empresas se enfrentan a un consumidor cada vez más exigente que demanda una mayor capacidad en las entregas de sus compras online. Todo un reto para las compañías logísticas. Para el desarrollo de una estrategia que se adecue a las nuevas expectativas y que ofrezca a los clientes soluciones personalizadas y efectivas, los eCommerce necesitan contar con un partner logístico capaz de dar respuesta a estas necesidades. Para conocer más acerca de este importante aspecto estratégico del comercio electrónico, Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista a Carlos Moreno, Director de la Oficina de Madrid de Redyser, una de las principales compañías de transporte urgente y mensajería, que este año celebra su XXV aniversario.

Carlos Moreno, destaca: “El compromiso, competitividad y cercanía con el cliente” como las características que definen a Redyser, con servicios que le diferencian de la competencia como la: “Entrega a la Carta, la cual nos ha abierto las puertas de grandes corporaciones”. El directivo pone en relieve la apuesta de Redyser hacia el mercado del eCommerce con acciones como la adquisición de eMakers, una compañía logística que revoluciona la entrega ecommerce con un modelo ecoeficiente y de gran calidad: “Y que encaja a la perfección con nuestra estrategia de negocio” indica Moreno.

Como reto personal, el directivo pone en relieve: “La gestión de la mayor agencia de Redyser por volumen y facturación como es la de Madrid, ya que sus resultados tienen un importante impacto en la compañía”. Carlos Moreno tiene como personaje inspirador a Steve Jobs: “Porque se dejó llevar por sus intuiciones y llegó donde pocos lo hacen”. Estos y otros detalles de la trayectoria de Carlos Moreno y de Redyser encierra esta entrevista del espacio Directivos Auténticos, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE y Onda Cro, que permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.