En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ibex 35: inicia la semana de entrega de resultados

Con festivo en varias comunidades autónomas pero con una Bolsa de Madrid que no descansa. Así inicia la semana más crucial de la temporada para el parqué madrileño que en parte estará sometido a la confianza empresarial en Alemania.

La Bolsa española inicia con un índice en 8600 puntos. Los grandes del Ibex 35 están evitando realizar grandes cambios, debido a la presentación de resultados. Telefónica no tiene demasiado claro su avance, mientras que Repsol cotiza al filo de los 12 euros y el Santander reconquista los 4 euros por acción.

El BBVA, Bankia y Sabadell podrían estar en un mal momento, debido a que la confianza en sus valores se reduce. Lo mismo sucede con el resto de las bolsas europeas. La de Londres continúa en sus máximos del años sobre los 6700 puntos, con valores al alza como Ryanair.

Otras bolsas tienen menos suerte, como Air France que pincha en bolsa ante la amenaza de huelga de sus trabajadores. El mercado de divisas sí que se consolida. El euro se mantiene en los 1,10 dólares, mientras que la libra cotiza a 1,31 dólares.

En cuanto al barril de petróleo, el Brent se mantiene en los 45 dólares mientras que el Wext Texas conserva los 44 dólares por barril. La prima de riesgo española se mantiene en los 110 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.