En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex amanece con una nueva caída al contar con casi todos sus valores en rojo

El Ibex abre esta jornada de jueves y lo hace con malas noticias. El selectivo español es víctima, en estos momentos, de un descenso, cuantificado en un 0,63%, el cual le coloca al borde de los 8.600 puntos que rebaso ayer. Una deceleración que tiene como principales culpables a Banco Popular, que se deja más de un 2%, Arcelor e IAG, que se restan por encima del 1,5%. De hecho, sólo en estos momentos, Meliá cotiza en positivo. El resto de los valores se encuentran en rojo.

En Europa, se alternan las buenas con las malas noticias. Así, índices como el Footsie Británico y el DAX Alemán se dejan un 0,48% y un 0.75% respectivamente mientras que, al otro lado de la balanza y en verde, podemos ver al CAC Francés y al MIB Italiano, los cuales suman un 0,32% y un 0,68% cada uno. En Estados Unidos, la situación es preocupante. Para empezar, su principal índice, el Dow Jones, se encuentra en rojo tras dejarse un 0,35%. Una tendencia que siguen tanto el Nasdaq como el S&P 500, que también decrecen un 0,73% y un 0,52% respectivamente. En Asia, por su parte, El Nikkei sonríe, tras subir un 0,61%, mientras que, por el contrario, el Hang Seng presenta peores números tas dejarse 0,67%. El Kospi también reduce su valor en un 0,30%.

En el mercado de divisas, el euro sufre un leve repunte que le deja, un día más, en los 1,13 dólares. Lo mismo que en su comparativa con la libra. En ella, la moneda europea se anota un 0,18% situándose, con todo, en los 0,85 dólares. En el mercado de divisas, el bono español a diez años continúa en el 0,95% y la prima de riesgo, por su parte, decrece un 1,28% para quedarse en los 103,2 puntos básicos. Para terminar, en el de las commodities, el Brent sigue en caída libre (pierde un 1,65%) lo que deja el precio del barril en los 48,98 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.