En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Ibex35 llega a sus máximos pero, por el momento, se mantiene ahí

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Selectivo Español echa el freno después de tres jornadas consecutivas de subidas. Ha conseguido llegar a sus máximos en el último año y, por el momento, se mantiene a un ligero empujón de alcanzar los 9600 puntos.

En el día de hoy siguen mantenido su protagonismo los bancos… BBVA y Santander fueron los que mejor terminaron la jornada de ayer y ambos quieren mantener sus valores en el día de hoy. BBVA consiguió los 6,4 euros por acción y Santander se mantiene en los 5,2 euros.

Y tenemos que hablar de Banco Popular, el peor del Ibex en este año, comienza la sesión en los 0,85 euros.

Las bolsa europeas se mantienen a muy pocos pasos de los números rojos. La mayoría de los valores en Europa cotizan sin apenas movimientos, o con movimientos bajistas. Por este motivo el Ftse no conseguirá alcanzar hoy sus records históricos y arrastra también al Mib Italiano quien se queda a las puertas de los 19000 puntos.

Ligeros cambios en el mercado de divisas en comparación con la jornada de ayer. El Euro quiere volver a alcanzar los 1,06 dólares y en su enfrentamiento con la moneda británica, la comunitaria se mantiene en los 85 peniques.

La prima de riesgo del Mercado español aguanta por debajo del umbral de los 130 puntos básicos, en Italia, un poco más alta, se sitúa en los 185 puntos básicos y en Francia, la más relajada, se queda en los 70 puntos.

La calma sigue predominando en las commodities. El Brent sigue estando en los 55 dólares y el West Texas en los 53. El Oro vuelve a encadenar una ligera subida, lo que le hace volver a los 1230 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.