En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Subidas del 0,2% en el Ibex y llegada a los máximos anuales

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 arranca la jornada de hoy con fuerza para llegar a sus máximos anuales. Alcanza una subida del 0,2% y se mantiene en los 9623 puntos.  Iberdrola, la principal protagonista del dia, presentó sus cuentas de 2016. Aumenta su beneficio hasta los 2705 millones y ha traspasado las previsiones.

Otra protagonista en el dia de hoy es Airbus, pero esta rinde un 44% menos. Tecnocom es otra empresa que coge algo de protagonismo al celebrar hoy Junta de Accionistas ya que el lunes Indra aprobó su compra.

En Europa reina la calma. Tanto el Eurostoxx50, como el Cac40 Frances y el Dax alemán se marcan una subida del 0,2%. En Londres, el Ftse se mantiene plano.

En el mercado de monedas el euro se presenta débil debido a la inseguridad política que reina en Europa. Gran culpa de ello la tienen las elecciones francesas. El Euro se situa en los 1,052 dolares, perdiendo un 0,09%

El petróleo sigue marcando subidas. El barril de Brent se sitúa cerca de los 57 dolares y el West Texas se queda en los 54,5 dolares. La onza de oro se sigue manteniendo en los 1234 dolares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.