En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El selectivo español continúa rozando los 10.000 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 amanece este martes otra vez al filo de los 10.000 puntos pero sin alcanzarlos. En el dia de hoy apenas se esperan cambios en este aspecto.

Telefonica e Inditex son las dos protagonistas en el dia de hoy; la empresa de telefonía y comunicaciones ha aumentado un 6% la participación en su filial alemana e Inditex por su parte sigue sosteniendo sus acciones al filo de los 31 euros.

La prima de riesgo en el mercado español sigue rondando los 140 puntos básicos         

En las bolsas europeas no se esperan tampoco cambios significativos. El Ftse londinense continúa a las puertas de sus máximos históricos, el Dax alemán roza los 12.000 puntos y el Cac 40 de Francia los 5.000.

Las divisas tampoco presentan mucho cambio en la jornada de hoy. El euro continua en los 1,06 dólares y la libra se situa con un valor inferior a los 1,21 dólares. En el enfrentamiento con la moneda británica, el euro se situa en los 87 peniques.

En el mercado de las commodities se divisa una pequeña tregua. El barril de Brent, de referencia en Europa, continua en los 51 dólares y el West Texas en los 48 dólares. El Oro se situa al filo de los 1.200 dólares por onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.