En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Inditex y Bankia impulsan al Ibex hacia los 10.000

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española amanece en esta jornada de miércoles con un impulso gracias a una empresa con peso en el Ibex: Inditex. Las cuentas favorables de la empresa textil hacen que el selectivo español vuelva a mirar con confianza los 10.000 puntos. De echo Inditex fue una de las tres empresas que cerraron con resultados favorables  la jornada de ayer.

Otra protagonista en el Ibex 35 es Bankia, que mantiene su cotización al alza y sitúa su cotización por encima del euro por acción.

La prima de riesgo continua alrededor de los 140 puntos básicos.

En las grandes bolsas europeas apenas se prevén cambios significativos; el Dax está a un paso de conseguir los 12.000 puntos, el Ftse londinense sigue persiguiendo el objetivo de alcanzar sus máximos históricos.

El mercado de divisas parece que recupera su movimiento y sitúa la cotización del euro en los 1,06 dólares y la libra vuelve a rondar los 1,22 dólares.

En las commodities se ve algo de recuperación en los valores de sus dos referencias; el Brent sitúa su valor por encima de los 51 dólares y el West Texas amanece en la jornada de hoy superior a los 48 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.