En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La bolsa española inicia la jornada del martes con caídas del 0,7% en la apertura

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española inicia la jornada del martes con caídas del 0,7% en la apertura y se queda en 10.336 puntos, no viéndose prácticamente afectada por la celebración de la junta de accionistas del Banco Popular, el cual modera su pérdida cerca del 2,7% tras un desplome en el día de ayer de casi el 10% y dejar abiertas la posibilidades a una ampliación de capital o incluso a una fusión.

La prima de riesgo en el mercado español subió hasta los 142 puntos básicos por la creciente subida del bono alemán a 10 años.

Las bolsas europeas amagan con recortes pero mantienen los valores, el Dax alemán continúa en una línea superior a los 12.000 puntos, el Cac 40 francés sigue por encima de los 5.000 , y el Ftse londinense permanece en niveles que superan a los 7.300 puntos.

En el mercado de divisas, el euro continúa estable en 1,06 dólares, la libra hace lo propio en 0,85 dólares.

En las commodities, el valor del barril de Brent se situó en 55,95 dólares, registrando una subida del 5,1% en la última semana, mientras que el West Texas subió hasta los 53,08 dólares. El precio del oro cotiza cerca de los 1.250 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.