En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 sube un 0,15% en su apertura del miércoles

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 sube un 0,15% en su apertura del miércoles y se sitúa en 10.279 puntos. Destaca la caída de Abertis de más de un 2% tras conocerse una posible OPA de la italiana Atlantia.

La prima de riesgo en el mercado español subió hasta los 152 puntos básicos.

En las bolsas europeas, el Dax alemán abre una vez más por encima de los 12.000 puntos, el Cac 40 francés lo hace por debajo de los 5.000 tras cerrar ayer con una caída del 1,6%, el Ftse londinense lideró las pérdidas europeas con un descenso de casi el 2,5%, la mayor desde junio, tras el anuncio de la primera ministra Theresa May de la convocatoria anticipada de elecciones en el Reino Unido para el 8 de junio, quedándose por debajo de los 7.150 en la apertura.

El mercado de divisas permanece sin cambios, el euro se mantiene en 1,07 dólares, mientras que la libra aguanta en 1,28.

En las commodities, el valor del barril de Brent descendió por debajo de la barrera de los 55 dólares. Por su parte, el West Texas se mantiene por encima de los 52. El precio del oro alcanzó un nuevo máximo al situarse la onza en 1.290 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.