En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El selectivo español cae 0,32% en una semana marcada por varias fechas clave

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 comienza la jornada del jueves con caídas del 0,32%, aferrándose a los 10.300 puntos en una semana marcada por la primera vuelta de las elecciones francesas, el adelanto electoral en el Reino Unido y la presentación de resultados empresariales en Estados Unidos. Abertis sube más de un 1% tras perder ayer más de un 3%.

La prima de riesgo en el mercado español ha abierto en 149 puntos básicos pese a la caída del bono a diez años, tras cerrar en la jornada de ayer en los 147.

En los parqués europeos, los resultados son similares a los de la bolsa madrileña, el Dax alemán comienza con pérdidas del 0,5%, el Cac 40 francés se deja un 0,2% y el Ftse londinense desciende un 0,1% .

El mercado de divisas continúa inalterable, el euro permanece en 1,07 dólares mientras que la libra se mantiene en 1,28.

En las commodities, el precio del barril de Brent descendió de nuevo y se queda por debajo de los 53 dólares, también lo hizo el West Texas para quedarse en su caso levemente por encima de los 50. El oro cedió un 0,68% con respecto a la jornada anterior y deja el precio de la onza cercano a los 1.282 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.